Quiénes somos


Finca Urbana es una consultoría inmobiliaria creada en Guadalajara por Javier Pinilla en 2006. Dedicada principalmente a la labor de intermediación entre particulares y empresas, se ha asentado con el paso de los años en el complicado y competitivo mercado de esta ciudad, gracias a su específica ubicación en el barrio de Aguas Vivas.

Nuestro trabajo


Ubicados en Guadalajara, nuestra zona de actuación está centrada en la capital y sus alrededores por lo que conocemos perfectamente su mercado inmobiliario, así como a todos los integrantes y actores que manejan los hilos del sector.
Gracias a nuestro multidisciplinar equipo humano, somos capaces de proponer soluciones inmobiliarias para todo tipo de productos con los que trabajamos: vivienda de segunda mano, promociones de obra nueva, suelos rústicos, urbanos, implantaciones industriales, retail...
Las dificultades económicas de los últimos años nos otorgan el punto de madurez necesario para superar los retos que se presentan en la actualidad y afrontar las numerosas oportunidades de negocio latentes con gran optimismo y capacidad.
Con el fin de mejorar nuestras cifras y conseguir un mayor volumen de clientes, Finca Urbana colabora con otros consultores inmobiliarios de contrastada experiencia que comparten nuestra visión e interpretación del negocio. A través de esta filosofía del trabajo,  hemos comprobado que la suma de recursos va a propiciar mejores resultados.

Entendemos que no importa el entorno y la situación que nos rodee. La tenacidad, el buen hacer y el trabajo diario producen sus resultados.
Los negocios pasan, pero las personas permanecen.

 



Juventud
Dinamismo
Trabajo diario
Fiabilidad

Contáctanos

Avda. del Atance, 13
19005 Guadalajara

javierpinilla@fincaurbana.es

949 49 04 69

© 2019 - Finca Urbana. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information